nuestro equipo

koke-san-cristobal

Koke San cristóbal

Director Ejecutivo

Terapeuta e ingeniero. Fue fundador de la Fundación El Poder de la Manada. Es el director del área de Bienestar de la empresa AsRealidad.

Combinó la magia con los temas de la Tenencia Responsable de Mascotas para captar de forma entretenida la atención de los niños y traspasar los conocimientos. Masoterapeuta, risoterapeuta y líder de Yoga de la Risa. Cofundador de Fundación Ríe.

monica-jaramillo

Mónica Jaramillo

Directora Presidenta

Periodista especializada en ciencia y salud, con experiencia el trabajo de Organizaciones No Gubernamentales. Diplomada de Estudios de Audiencias, egresada de Magíster de Psicología Social.

Es risoterapeuta y Líder de Yoga de la Risa. Cofundadora de Fundación Ríe, antes impulsó la creación de la Fundación El Poder de la Manada. Actualmente es Directora de Comunicaciones de la empresa AsRealidad. En los talleres con niños y adultos, también es la payasa Mérika Verioska.

Cristóbal novoa

Director Vicepresidente

Terapeuta profesional. Coach certificado por ICC. Emprendedor con 12 años de experiencia en Pymes, fundador de la Consultora de habilidades blandas Tu Cuerpo Siente.

Más de 10 años de experiencia en manejo de emociones realizando actividades y programas en empresas dentro y fuera de Santiago. Cursó recientemente un Diplomado en Hipnosis clínica.

pablo borje

Director Asesor

Psicopedagogo y Licenciado en Educación, se ha desarrollado profesionalmente en diversos contextos educativos. Fue Jefe Operativo del Servicio Nacional de Menores en la Sexta Región.

Fundador y asesor de la Consultora Educacional Chile Forma y de Fundador de la Sociedad Mágica Rancagua. Ha realizado una serie de conferencias, talleres y consultorías a diversas instituciones.

paola salazar

Directora Secretaria

Egresada de Derecho de la Universidad Central, con años de experiencia como instructora en formación del área laboral de jóvenes con necesidades educativas especiales permanentes, inserción y protección de menores en situación de riesgo social.

ricardo roman

Director Tesorero

Ricardo Román Rivera, Abogado (Puc), Magister en Derecho Tributario, Master in International Tax en London School of Economic, con vasta experiencia en Derecho Corporativo, Tributario, Civil, Societario. Profesor de las Cátedras de Derecho Civil, Universidad Derecho Internacional, Política Económica, en las Universidades de los Andes, Universidad Pedro de Valdivia, Universidad de Aconcagua.

josselin Andrea Erguy

Coordinadora Zona Sur

Estudiante de Terapia Ocupacional Payasa, maga y clown terapéutico aprendiz.

Pertenece a Fundación Ríe hace varios años. Líder territorial y representante legal del programa Narices Rojas en Punta Arenas.

paulina vega

Profesora Ed. Física , especialidad en gestión deportiva y bienestar social, cursos en cerebro musical y evaluación en primera infancia: principales trastornos del desarrollo.

Diplomado en Clima socioemocional y convivencia escolar: diagnóstico, prevención e intervención. Reiki I de la misericordia y la nueva Atlántida, líder de yoga de la risa y Clown Mariposa Esperanza.

carolina inostroza

Coordinadora Zona Norte

Kinesióloga Especialidad en kinesioterapia respiratoria infantil. Clown Mágica, líder territorial de Narices Rojas Arica.

Hace más de 1 año es clown de Fundación Ríe, con una firme convicción sobre los beneficios de la risa como clave para la felicidad.

Oscar Duval

Asesor Fundación Ríe

Psicólogo, Consultor y Relator. También es mago y su rol es buscar herramientas psicodiagnósticas para la validación permanente de las pruebas aplicadas y de las metodologias que desarrolla Ríe.

Su tesis para optar a título de Psicólogo del año 2006 «La magia como una herramienta para desarrollar la asertividad en jóvenes», ha sido fuente de apoyo para la fundación, como una mirada exploratoria en la aplicación de la magia para intervenir a niños y jóvenes en ambientes de riesgo social.

makarena parra

Asesor Fundación Ríe

Psicóloga Clínica Integral, conferencista de salud mental y bienestar, Chef Profesional, Reikista, líder de yoga de la Risa y Risoterapéuta, clown hospitalario y comunitario.

martin ICAZATEGUI

Estudiante de Ingeniería comercial, FEN UDD. Mención Finanzas. Musico y compositor.

Si tienes preguntas

Déjanos tu comentario y nosotros con gusto te responderemos.