Nuestros programas

programas-fundacion-rie

Programa Escuela

Sesiones y Talleres para el  traspaso de 10 Habilidades para la Vida que recomienda desarrollar la OMS.

Programa Islas

Presentación de la obra mágica “La Magia de Aprender” ( 45 min). Una puesta en escena de magia, risoterapia y yoga de la risa con traspaso de Habilidades para la Vida.

programas-fundación-ríe

Programa Islas

programa-apoyo-al-educador-fundación-rie

Programa Apoyo al Educador(a)

Talleres para educadoras de párvulo o profesora/es de primero a cuarto básico, con el objetivo de: a) entregar herramientas lúdicas para apoyar su desempeño en sala; b) mejorar el clima laboral y la convivencia entre pares.

Programa Narices Rojas

Apoyamos a otras organizaciones con un contingente de clowns terapéuticos que llevan magia, risoterapia, yoga de la risa, entre otras terapias.
Tenemos voluntarios en diferentes partes de Chile.

«Ríe solamente por reir»

fundacion-rie-chile

Programa Narices Rojas

Tenemos voluntarios en diferentes partes de Chile.

Galería Fundación RÍE

galería-fundación-rie

Si tienes preguntas

Déjanos tu comentario y nosotros con gusto te responderemos.