sobre nosotros

La Fundación RÍE

Somos un grupo de profesionales de diferentes áreas que ha probado que la risa es uno de los mejores vehículos para que los niños puedan desarrollar las habilidades para la vida que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fundación Ríe, es una organización sin fines de lucro, con personalidad jurídica desde enero de 2017.

Nuestro objetivo principal

El objetivo de la Fundación es entregar programas de terapias (principalmente risoterapia y yoga de la risa) a través de técnicas teatrales y circenses a alumnos en riesgo social para  apoyar el que desarrollo de sus Habilidades para la Vida, situación que les permita empoderarse, generar autoconfianza y disminuir aspectos negativos: como el bullying y el estrés en diferentes contextos.

fundacion-rie-chile

Nuestra misión

Generar programas de terapias, principalmente a través de yoga de la risa, risoterapia y magioterapia, para apoyar el desarrollo de Habilidades para la Vida en niños de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad; y además, impulsar el trabajo de los adultos significativos que los potencian desde diferentes instituciones (centros de salud, colegios, jardines infantiles, hospitales, etc).

Nuestra visión

En la Fundación RÍE

Empoderar los corazones de niñas y niños con magia y risa para que puedan cumplir sus sueños sin importar su situación socioeconómica.

nuestra-vision-fundación-rie

Un mundo de sonrisas

Construyendo una vida mágica con los niños.

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.

Victor Hugo

Paises

ciudades

Hospitales

Presentaciones

Galería Fundación RIE

fundacion-rie-chile

Si tienes preguntas

Déjanos tu comentario y nosotros con gusto te responderemos.