La familia Bergami Gacitúa, radicada en Dinamarca, se adjudicó la obra «El Vuelo» del artista chileno Óscar Barra, quien feliz donó este Grabado para ir en ayuda de las «ollas comunes» de la comuna de El Bosque durante junio.

Óscar Barra, un destacado pintor chileno conmovido con la situación de sus compatriotas durante la Pandemia por COVID-19, se comunicó con Fundación Ríe para organizar en conjunto una subasta de su obra, Grabado intervenido con acrílico (73×56) para poder ayudar a las ollas comunes de El Bosque.

noticias-fundación-ríe

Nuestra amiga Carola Cussen, ya estaba ayudando a los dirigentes del El Bosque y nos comunicó con la líder del movimiento. Hablamos con la Sra. María Valderas, dirigenta líder de las ollas comunas en esa comuna, quien se manifestó muy agradecida de poder contar con los recursos de la donación y distribuyó la ayuda no sólo en el Bosque sino que organizó una olla común en el Parque Forestal del centro de Santiago(fotos).

noticias-fundación-ríe

Fundación Ríe agradece a todas las almas que de una u otra manera pudieron hacer posible estas actividades que traen un poco de consuelo a las familias chilenas que están atravesando por un difícil pasar por la Pandemia.

Equipo de comunicaciones

Fundación Ríe