Paz González fue la feliz ganadora de la Rifa del cuadro «HUMANIDAD» del artista chileno Jaime Urbina, quien donó su obra para ir en ayuda de las ollas comunes de Punta Arenas.

Jaime Urbina, quiso apoyar a las familias que más lo necesitan donando esta obra (Acuarela, acrilico y tinta 65×75) que fue rifada entre muchas personas preocupadas por ayudar la causa, que permite entregar sustento a los que más lo necesitan.

noticias-fundación-ríe

Esto nos dice Paz ahora que ya está en su casa la obra, disfrutando con sus hijos. «Estamos muy felices como familia de haber tenido la oportunidad de colaborar en una causa tan noble y necesaria como lo son las ollas comunes de Pta. Arenas. El participar, aunque sea de pequeños aportes, nos alimenta el alma y nos da alegría, más aún si somos premiados con la suerte de ganar una obra tan bella donada 100% por un artista. Muchas gracias!»

noticias-fundación-ríe

Estamos dichosos de que esté la obra en su hogar y de que nuestros voluntarios en Punta Arenas estén entregando alimentos para diferentes ollas comunes de la ciudad durante todo el mes de Julio. Felicitaciones a los voluntarios de una de las ciudades más australes de Chile.

GRACIAS TOTALES a todos los que lo hicieron posible!!!

Equipo de comunicaciones

Fundación Ríe