Partimos con la primera emisión del programa «Nutrición Emocional» del Tren de la Felicidad de la Fundación Ríe este 20 de julio.

Con la genial participación del Tony Marraqueta, quien nos visitó para contarnos sobre su profesión de clown social y entretenernos con sus aventuras y recomendaciones graciosas partió este entretenido programa de una hora de duración.

Freddy Huerta, Tony Marraqueta, es actor, magister en dirección teatral U. de Chile (1996). Estudioso y amante del fenómeno jocoso. Se ha desarrollado como actor y director durante más de 20 años, creando su compañía Teatropolis y trabajando a la par con La Bandita Alegre desde 1998. Ha recorrido el país y diversos festivales y encuentros en el extranjero, participando como payaso e intérprete de trapecio cómico en Holanda, España, Bélgica, Inglaterra y Suiza. Dentro de latinoamérica, con su trabajo ha viajado a Argentina, Perú, Brasil.

Su particular nombre: Marraqueta, lo adquirió porque cuando no tenía nombre aún andaba con un grupo del Payaso Coligue y pasaron a comprar al único bazar que había y pidió marraqueta y ahí quedó con ese nombre hasta ahora.

También forma parte de otro grupo: «Academia de Tontos» con dos payasos más, Cucurucho y Tony Sours, con ellos estuvo en Septiembre 2019 (su último viaje) en Palestina invitados por la agrupación Payasos en Rebeldía como clown social.

La genial noticia es que Marraqueta apoyará el trabajo de la Fundación Ríe capacitando a los voluntarios clown de nuestra institución en el arte de encantar con la risa.

Gracias a todos los que participaron y sin duda al genial Marraqueta, que estuvo contándonos sus anécdotas y sus geniales historias. Gracias a todos los amigos que se conectaron de diferentes partes del mundo y de Chile

Felices, los esperamos en una nueva emisión del Programa “Nutrición Emocional” con la Payasa Mariposa Esperanza, la Payasa Merika Verioska y el Mago Koke. En los nuevos episodios tendremos sorpresas, muchos invitados y diversión.

Los esperamos!!!

Equipo de comunicaciones